E.M. Compañía S.A.S ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


E.M. COMPAÑÍA S.A.S es la empresa mejor posicionada en el negocio de SELLOS MECÁNICOS, CAPACITORES Y PARTES PARA REFRIGERACIÓN de Colombia.


NOSOTROS

Un equipo de trabajo profesional y experimentado le da la bienvenida para que nos consulte sus necesidades y nos deje compartir la experiencia que representará para usted el mejor producto, la asesoría técnica para la mejor elección en su compra, y el mejor precio que garantice su inversión.

FILOSOFÍA

Desde nuestros inicios nos ha inspirado la honestidad y el respeto a nuestros clientes y al entorno en que funciona nuestra empresa. Es por eso que contar con nosotros en su compra es saber que siempre, nuestro consejo buscará lo mejor para usted, la inmediatez en nuestra respuesta a sus pedidos y la tranquilidad de que nuestra palabra es su mejor respaldo.

HISTORIA

Nacimos en 1985 y nuestro crecimiento y solidez lo hemos ganado con seriedad y honestidad. Nuestros productos han sido equipo original en marcas como IHM o Barnes de Colombia, han estado presentes desde las plantas que hacen funcionar el edificio o el refrigerador del supermercado, hasta los ingenios azucareros, petroleras, textileras y grandes equipos agroindustriales. Consúltenos y apóyese en una empresa que es referente en el mercado colombiano.


NUESTRO EQUIPO

Eduardo Abadía

Gerente

PBX: 805 40 36

E-mail: gerencia@emciasas.com

Shirley Palma

Directora de ventas

PBX: 805 40 36 – opc 1

E-mail: ventas@emciasas.com

Jorge Luis Triana

Equipo de ventas

Cel: 310 304 62 78

E-mail: ventas@emciasas.com

Orlando Olarte

Equipo de ventas

Celular: 311 516 54 84

E-mail: ventas@emciasas.com

Mario Palma

Equipo de ventas

Celular: 320 850 83 25

E-mail: ventas@emciasas.com

Andrea Ramírez

Asistente de ventas

PBX: 805 40 36 – opc 2

E-mail: ventas@emciasas.com