Sellos Mecánicos Pac-Seal

Somos representantes directos para Colombia de Flowserve – Pac-Seal, ampliamente conocido como el sello mecánico de mayor aceptación, confiabilidad y precio razonable dentro de la industria de fluidos. Cuando usted necesite un sello que cumpla con todas las normas ISO de control de calidad y tenga el reconocimiento nacional, no dude en elegir el SELLO PAC-SEAL.

Con existencias permanentes en los Tipos 16 (Resorte Corto), Tipo 21 (Resorte Largo) y Tipo 68 (Cazuela) en Buna y Vitón, representa la mejor opción para sellado de baja presión.

Con las diferentes combinaciones de materiales en Cauchos (Buna, Vitón, EPT), Caras (Carbón, Silicio, Tungsteno) y partes metálicas (Acero 304) y las cerámicas de la más alta pureza, los SELLOS MECÁNICOS PAC-SEAL ofrecen toda una gama de aplicaciones para el agro, la industria, drenaje y cualquier lugar donde la perfección en el sellado sea su requerimiento.

VER MÁS 

 

Sellos Mecánicos K-Seal

El posicionamiento del sello mecánico K-SEAL se ha convertido en un verdadero fenómeno comercial en el mercado colombiano. Cumple ya ocho años con presencia en las más diversas áreas del agro y la industria gracias a su excelente calidad e inigualable precio. Con la más amplia gama de modelos para sellado desde el tipo K-3 Resorte corto, el K-5 resorte largo pasando por K-6 Cazuela hasta los menos conocidos K-3 tipo botón, el K-1 (Tipo M-3) o el K1G (MG1).

En fin, todo tipo de sellos para bombas de drenaje, sumergibles, de superficie o lo que usted esté buscando. Con inventario permanente en medidas que van desde 1/2″ hasta 3″ elastómeros en Buna o Vitón y caras en Carbón, Cerámico o Silicio. Sus despachos serán atendidos en 24 horas.

VER MÁS